Buscar este blog

Bienvenida

Les doy la bienvendia a este mi primer blog, el cual es resultado de un ejercicio para el Diplomado de la Unversidad de Talca

Datos personales

lunes, 26 de julio de 2010

Indulto parcial


El Presidente Piñera, acaba de indicar que llevará a cabo el indulto presidencial, pero con algunas condiciones.
Las personas que serán favorecidas con esta medidas son personas de avanzada edad y/o con enfermedades terminales siempre y cuando no hayan cometido delitos contra menores, de lesa humanidad, terrorismos, narcotráfico y homicidios.

5 comentarios:

  1. Sería interesante que plantees tu postura para recibir comentarios respecto de ella. No basta con sólo informar. Lo interesante de los Blogs es que los dueños de ellos hagan que su voz sea escuchada por otros que pueden estar a favor ó en contra.

    ResponderEliminar
  2. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL INDULTO PRESIDENCIAL SEA EL CASO QUE SEA, YA QUE LOS DELINCUENTES NO TIENE COMPASION CON LAS VICTIMAS AL MOMENTO DE COMETER SUS DELITOS.
    RENE ALARCON

    ResponderEliminar
  3. Oie lokate...!!! que te pa conmigo..!! no caxai que con las delincuencia me gano la via jajaa..

    Ahora en serio, a mi parecer no debiese existir el indulto, xq nadie piensa en las personas que han sufrido por estos malandros.. ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Me tiene aburrida tanta consideración con los delincuentes......a donde vamos a parar.......las leyes les favorecen a diario y ahora un indulto........
    Tamos muy mal....

    ResponderEliminar
  5. Compañero, creo que el gobierno no puede perdonar el daño que a otros tanto dolor le ha causado. para ser un pais libre, debemos pensar en que las personas deben estar donde tienen que estar.? delincuentes carcel, personal de bien formando este Chile querido.
    Hay que puro Gozar.

    ResponderEliminar